AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

domingo, 14 de febrero de 2010

RAÚL HERNÁNDEZ IGNORA TODOS LOS LLAMADOS A LA PETICIÓN DE INFORMACIÓN.

Sábado, 13/02/2010 - 17:17 — MF Manuel López Michelone.

image

El presidente de la FENAMAC, Raúl Hernández, ignora todos los llamados que los ajedrecistas hacemos para que aclare a la comunidad ajedrecística la situación actual de nuestra federación con la FIDE. No sólo eso, sino que además la cuenta raulehdez@hotmail.com  reporta que dicho buzón está en modo "no disponible". Es decir, aparentemente la cuenta existe, pero no acepta más mensajes por alguna razón.

He escrito al correo dentro de la página de la FENAMAC sin recibir siquiera un acuse de recibo. Me parece que no es forma de tratar a los ajedrecistas y es lamentable que nuestras autoridades ajedrecísticas hagan oídos sordos a los llamados por aclarar la situación actual de nuestra federación.

¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que nos haga caso? Siguen pasando los días y no hay arreglo con la FIDE. No se pagan las obligaciones y peor aún, somos ignorados. ¿Así actúa un presidente de una organización como la FENAMAC? Me atrevería a decir que por eso el país está como está. La FENAMAC parece ser un reflejo de lo que pasa en el país. ¿Cuánto más tendremos que soportar este silencio y esta falta de respeto a la petición de información?

Atentamente

Manuel López Michelone.

 

No hay comentarios: