AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

martes, 7 de septiembre de 2010

Se retira político que “visitó” nave alienígena. Activistas de los derechos humanos han acusado a Kirsan Ilyumzhinov de influyentismo, corrupción, abusos de las garantías individuales y desperdiciar fondos gubernamentales, en campeonatos de ajedrez y templos budistas.

argentinakyry ACTIVISTAS DE LOS DERECHOS HUMANOS ACUSAN A KIRSAN ILYUMZHINOV “DE INFLUYENTISMO, CORRUPCIÓN, ABUSOS DE LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES Y DESPERDICIAR FONDOS GUBERNAMENTALES EN CAMPEONATOS DE AJEDREZ Y TEMPLOS BUDISTAS”.

  • Aparte de sus aseveraciones sobre extraterrestres, Ilyumzhinov dice que él usa hipnosis en sus comunicaciones diarias y consulta clarividentes en sus asuntos relevantes, como su reelección en la Presidencia de la FIDE.

MOSCÚ. RUSIA. AP. MARTES, 07 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- Kirsan Ilyumzhinov, un líder regional ruso que afirma que ha visitado una nave espacial extraterrestre, afirmó que se va a retirar una vez termine su mandato en el mes de octubre del año 2010.

kirsanlenin Activistas de los derechos humanos han acusado a Kirsan Ilyumzhinov de influyentismo, corrupción, abusos de las garantías individuales y desperdiciar fondos gubernamentales en campeonatos de ajedrez y templos budistas. Ilyumzhinov le dijo a la agencia noticiosa Interfax el lunes que va a retirarse.


El funcionario ha gobernado la provincia sureña de Kalmikya, predominantemente budista, desde 1993. El área empobrecida está habitada mayormente por personas de habla mongola.


Ilyumzhinov ha sido además presidente de la FIDE, la Federación Internacional de Ajedrez, desde el año 1995. Lucha por reelegirse ahora para un período de 4 años más. Sus rivales son los ex campeones mundiales Anatoly Karpov, candidato a la Presidencia de la FIDE, y su aliado Garry Kasparov, principal promotor del voto a su favor en América Latina.


Aparte de sus aseveraciones sobre extraterrestres, Ilyumzhinov dice que él usa hipnosis en sus comunicaciones diarias y consulta clarividentes en sus asuntos relevantes, como su reelección en la Presidencia de la FIDE.

No hay comentarios: