AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

jueves, 2 de abril de 2009

LA VERDAD SOBRE EL COMPLOT EN CONTRA DE WCW CLAUDIA MUÑOZ, PARA QUE NO PARTICIPE EN LA FASE NACIONAL DE LA OLIMPIADA DE AJEDREZ 2009



MI ESTIMADO HERMANO ABED MUÑOZ:


Dios permite que las cosas pasen. Aunque no estemos de acuerdo, Dios tiene caminos misteriosos. No hay mal que por Bien No Venga, dice el viejo y conocido refrán que invento la Sabiduría Popular.

He retardado mi carta de opinión sobre la conspiración para eliminar la participación de WCW CLAUDIA MUÑOZ de 11 años, a la Fase Nacional de la Olimpiada Nacional de Ajedrez 2009, para realizar una investigación en donde encontré lo siguiente:

1. Inicié una campaña en contra de la reelección ilegal de Sergio Martínez González (www.ajedrezydemocracia.blogspot.com) mediante una Carta al Presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

2. De tal forma que la nueva mesa directiva que cuenta con todo el apoyo de la FENAMAC, quedó integrada de la siguiente manera: como presidente, Sergio Martínez González; vicepresidente, José Cruz Arredondo Orta; secretario, Eduardo Hernández Guerrero; tesorero, Armando de la Rosa Barrios; primera vocal, Aída Abigail Galván Sánchez, segundo vocal, Francisco Aguilar Ruiz; tercer vocal, Anacleto Ontiveros Reyna y representante jurídico Jorge Antonio Sepúlveda González.

3. En esta reelección se admite a la nueva mesa directiva del Club Lomas Racquet, que acredita como su presidenta a MARGARITA VILLAR MORALES.

4. De manera voluntaria, el mismo Ing. Armando de la Rosa Barrios, te confesó en la Ciudad de Torreón, Coahuila, que él no fue el autor de la protesta ni del ataque a la participación de WCW Claudia Muñoz, ni participó en el complot, pero acusó a la delegada de San Luis Potosí a la fase regional de la Región III, MARGARITA VILLAR MORALES y al presidente de la Asociación Estatal de Ajedrecista Potosinos SERGIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, como LOS AUTORES RESPONSABLES DEL ATAQUE A LA PARTICIPACION WCW CLAUDIA MUÑOZ A LA FASE REGIONAL DE LA OLIMPIADA 2009, y por supuesto, a la FASE NACIONAL DE LA OLIMPIADA DE AJEDREZ 2009.

5. MARGARITA VILLAR MORALES FUE LA MADRE DE FAMILIA QUE PRESENTÓ LA PROTESTA CONTRA WCW CLAUDIA MUÑOZ, para proteger los intereses de su hija MARIANA PEREZ VILLAR, quién calificó en tercer lugar en la Fase regional de la Región III celebrada en Torreón, Coahuila, con 2.5 puntos debajo de Ari Vanessa Pérez Don Juan con 3 puntos y de WCW Claudia Eliza Muñoz Robles con 4 puntos. RESULTADOS FINALES ETAPA CLASICA INFANTIL 12 AÑOS Y MENORES RAMA FEMENIL: LUGAR No. 1 MUÑOZ ROBLES CLAUDIA ELIZA. N0. 2 DON JUAN PEREZ VANESSA ARI. N0. 3 PEREZ VILLAR MARIANA.

6. QUEDA ENTONCES PERFECTAMENTE CLARO, QUE EL ATAQUE DE MARGARITA VILLAR MORALES Y DE SERGIO MARTINEZ GONZALEZ A LA PARTICIPACION DE WCW CLAUDIA MUÑOZ DE LA ETAPA REGIONAL, FUE POR MALDAD, PARA ELIMINARLA MEDIANTE UNA CONSPIRACION, EN UN ACTO CONCERTADO Y EN UN JUEGO SUCIO, YA QUE AL SER UNA COMPETIDORA FUERTÍSIMA, CASI INVENCIBLE EN SU CATEGORÍA Y RAMA, OPACABA LA PARTICIPACION DE MARIANA PEREZ VILLAR. LA MADRE PROTEGIO LOS INTERESES DE SU HIJA RECURRIENDO A LA DENUNCIA DE UNA COMPLICADA SITUACION INTERNACIONAL, QUE DESCONOCIA PERO QUE SEGÚN HA CONFESADO A UN GRUPO DE AJEDRECISTAS POTOSINOS, FUE ASESORADA POR RAUL HERNADEZ PRESIDENTE DE FENAMAC Y, POR JORGE ANTONIO SEPÚLVEDA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE JURÍDICO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, QUIEN RADICA EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON. En tu Crónica del ataque a la participación de WCW Claudia Muñoz en la fase regional de la Región III, describes lo siguiente:
Lunes 9 de marzo del 2009. El Ing. Marco Ruiz, Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez de Coahuila me informa vía correo electrónico que la CONADE quiere dejar fuera a Claudia del Pre nacional por una queja de un padre de familia de San Luis Potosí. La queja era que Claudia había representado a los Estados Unidos en dos eventos internacionales. Una abogada, amiga nuestra, se percata de esta situación y nos solicita que le pasemos toda nuestra documentación junto con el reglamento y convocatoria nacional 2009.


EL TIEMPO nos ha revelado el secreto de la conspiración en contra DE WCW CLAUDIA MUÑOZ, y NOS HA DADO A CONCER EL NOMBRE DE LOS 3 (TRES INVOLUCRADOS QUE SON SEGÚN LO HAN CONFESADO):

1. MARGARITA VILLAR MORALES FUE LA MADRE DE FAMILIA QUE PRESENTÓ LA PROTESTA CONTRA la participación de WCW CLAUDIA MUÑOZ a la Etapa de la Región III, para eliminar al más fuerte competidor y facilitar la calificación de su hija MARIANA PEREZ VILLAR, quién participa en la misma categoría y rama que WCW Claudia Muñoz, como ha quedado plenamente demostrado con los resultados oficiales.

2. SERGIO MARTINEZ GONZALEZ QUIEN SE REELIGIO EL 28 DE MARZO COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION ESTATAL DE AJEDRECISTAS POTOSINOS, CONTANDO CON EL VOTO DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CLUB LOMAS RACQUET, QUE ACREDITA COMO SU PRESIDENTA A MARGARITA VILLAR MORALES.

3. JORGE ANTONIO SEPÚLVEDA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE JURÍDICO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, QUIEN RADICA EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON. Y que fue incluido en la mesa directiva de la reelección de Sergio Martínez González, como representante jurídico (Nota del periódico Pulso de San Luis www.ajedrezydemocracia.blogspot.com )

ESOS SON LOS TRES. ESA ES LA HISTORIA DE LA CONSPIRACION. POR ESO INSISTEN EN HACERLE daño A WCW CLAUDIA Muñoz. PERO SI DIOS PERMITE QUE LAS COSAS PASEN, ES QUE TIENE UN PLAN DIFERENTE PARA VOSOTROS. SIGAN ADELANTE. QUE DIOS DECIDA. Pero como dice el viejo y conocido refrán mexicano AYUDATE QUE YO TE AYUDARE.


QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y EN ABUNDANCIA

David Rangel Tapia
01-444-854-21-52

2 comentarios:

ELISKA dijo...

SALUDOS: SR RANGEL
QUE LAMENTABLE SITUACION LO QUE SUCEDE EN CONTRA DE LA WCM CLAUDIA ,PERO COMO ELLA SABE NOSOTROS ,LOS QUE LA QUEREMOS SOMOS SU APOYO ,LA FORTALEZA DEL AMOR Y CARIÑO QUE TIENE DE SUS PADRES Y EL RESPETO ,GANADO!!!!!! DE PARTE DE NOSOTROS , QUIENES ESTAREMOS A SU LADO BUSCANDO QUE LA JUSTICIA SOBRESALGA POR ENCIMA DE LA GRILLA , Y DE LA GENTE MEDIOCRE Y MANIPULADORA , QUE NO APORTAN NADA AL AJEDREZ Y QUE SOLO SIRVEN PARA MANIPULAR A LOS QUE NO TIENEN CONCIENCIA .

TE SALUDAMOS DESDE OAXACA

PATRICIA LOPEZ
PRESIDENTA DEL CLUB DE AJEDREZ CAPABLANCA

http://clubdeajedrez-capablanca.es.tl/

NIBALDO CALVO BUIDES dijo...

SALUDOS CORDIALES ESTIMADO DAVID RANGEL TAPIA:
LE ESCRIBE NIBALDO CALVO BUIDES. HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER ANTERIORMENTE COMUNICACION CON USTED, Y UNA VEZ MÁS LO FELICITO POR SU APORTE AL DESARROLLO DEL AJEDREZ MEXICANO.
YO TAMBIEN SOY AMIGO DE ABED MUÑOZ (COHAUILA), PADRE DE LA NIÑA CLAUDIA, A QUIEN LE ESTÁN COMETIENDO TREMENDISIMA INJUSTICIA.
RESULTA LAMENTABLE QUE SUCEDAN COSAS COMO LAS DESCRITAS POR USTED, PORQUE DAÑAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS QUE LO QUE DESEA ES REPRESENTAR DIGNAMENTE A MEXICO.
OJALÁ QUE LA JUSTICIA SEA CERTERA Y SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA DE LA MANERA MÁS CORRECTA POSIBLE.
ATTE LIC. NIBALDO CALVO BUIDES