AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad 2010!

¡Feliz Navidad 2010!

http://www.chessbase.com/

Hoy es el día de Nochebuena. Un buen momento para remitirles a nuestros lectores nuestros mejores deseos para las Fiestas, que tengan unas Navidades estupendas, con nieve, con viajes seguros (en Alemania reina el caos de la nieve en las carreteras, aeropuertos y vías de trenes, pero el paisaje es de ensueño y así debe ser, ¿no? A ver si les ha tocado tocado "El Gordo" de Navidad, y sino en la lotería, quizá al menos en cuanto al asado/pescado/langosta/jamón, o lo que aparezca en su mesa esos días. En ChessBase hemos festejado nuestra fiesta de Navidad el pasado martes por la noche en la propia oficina de ChessBase. La fiesta fue a la vez, la fiesta de inauguración de la nueva oficina (que nos habíamos mudado al edificio "AlsterCity" a principios del año).

¡Vaile! Nuestra estrella de Navidad particular.


Un concierto con nuestra estrella de Navidad particular, Vaile: cantante, actriz y ahora también autora de un libro. Su nombre se pronuncia: "Veil".

¡FELIZ NAVIDAD CON VAILE!
¡FELIZ NAVIDAD 2010!
La fiesta de Navidad e inauguración de la nueva oficina de ChessBase 2010.


El edificio de la nueva oficina de ChessBase. La entrada está a la izquierda, entre las columnas blancas.


Allí, en la planta baja, donde las luces están encendidas, está la oficina de ChessBase.


Los invitados a la fiesta de Navidad e inauguración (sobre todo los empleados de ChessBase y algunos periodistas especializados en ajedrez hamburgueses, jugadores hamburgueses, pero todos están vinculados con ChessBase de una manera u otra).


Wolfram Runkel y Frederic Friedel (editor de la web inglesa de ChessBase).


André Schulz (editor de la web alemana de ChessBase).


Christian Warneke (Deutsche Schachjugend), Bjoern Lengwenus (co-autor de El pequeño Fritz) y Ben Bartels (webmaster ChessBase).


Ulli Leupelt y Martin Fischer (director de torneos en Playchess.com)

No hay comentarios: