AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

jueves, 20 de enero de 2011

Denuncias a las amenazas de muerte, e insultos a la familia ajedrecista: Por Germán de la Cruz Suárez. INTER – AMERICAN COMMISSION ON HUMAN RIGHTS. ACUSA A David Ramírez Buenrostro. Es el encargo de los deportes del Municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, México.

cinterderhum

Denuncias a las amenazas de muerte e insultos a la familia ajedrecista

Por Germán de la Cruz
INTER – AMERICAN COMMISSION ON HUMAN RIGHTS

ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS
WASHINGTOWN, D. C. 2 0 0 0 6 EE UU

Elizabeth Abi-Mershed
Secretaría Ejecutiva Adjunta

  • Con atención al Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa
  • 19 de Enero del 2011. Municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, México

Muy distinguida Ejecutiva Elizabeth Abi-Mershed de la Organización de los Estados Americanos, reciba un cordial saludo a nombre de cualquier víctima, a nombre del Dr. Germán de la Cruz Millán y a nombre del Suscrito.

Después de subir en Facebook las fotografías inéditas del prócer Mexicano Carlos Torre y el ex campeón mundial Boris Spassky, trascendieron las ofensas dirigidas a los ajedrecistas nacionales y extranjeros y las amenazas de muerte en paralelo al Dr. Germán de la Cruz Millán y al Suscrito, siendo oportuno señalar que también fue agraviado el joven entusiasta Apasense Gandhi Macías Rocha.

En esta arremetida se editaron fotografías pornográficas con alto contenido erótico y otras que degradan el genero ajedrecístico por parte de los servidores electrónicos Secretaria del Estado Guanajuato, Jazmín Flores, pero principalmente de David Ramírez Buenrostro.deportesapaseoDavid Ramírez Buenrostro es el encargo de los deportes del Municipio de Apaseo el Grande.

La relación con el Sr. David Ramírez se vincula porque Yo lo denuncié en la Secretaría de Gobernación junto con sus jefes que son: el Presidente Municipal y el Secretario del Ayuntamiento. Esta denuncia fue ratificada en la Secretaría de Gobernación, por el acoso de obligarme a firmar un documento sin número de oficio y con la inútil pretensión de grabar con cámara de video para constar ilegalmente que se me notificó.

Muy desafortunadamente hasta el día de hoy no existe repuesta ni de la Contraloría, ni del Municipio y tampoco de la Secretaría de Gobernación, porque todo lo tiene bajo control el Sistema.

Fue necesario el análisis de los siguientes incisos para suspender la difusión de las páginas de Facebook:

a).- La espera de la contestación del Sr. Gobernador del Estado de Guanajuato al escrito del día 20 de diciembre pasado.

b).-Se considera evitar con esta suspensión temporal de Facebook que se alternen los insultos a la familia ajedrecista.

c).-Se considera también evitar con esta suspensión que se alterne cualquier publicación de fotografías eróticas que alteren el orden público.

d).-Todo esto en comunión de la espera de lo que tenga que resolver la Presidencia de la República por las denuncias de muerte querelladas por parte del Dr. Germán de la Cruz Millán.

La verdadera intención de toda esta mano negra por emprender este degenere señalado, fue motivado por la convocatoria de la denuncia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos referencia P-452-07.

Todo ajedrecista desearía la competencia de la autoridad para que se de respuesta a los ataques virulentos en contra del ajedrez y en este mismo tenor la Comisión Interamericana debería resolver a nombre de los ciudadanos agraviados de este País por la profanación de los valores arqueológicos, por el hecho que después que haber sido robadas 5 piezas prehispánicas del museo del Dr. Germán de la Cruz, el Agente del Ministerio Público no toma en cuenta la concesión de uso avalada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, pero sí tomó en cuenta el plan para archivar esta averiguación previa junto con la Arqueóloga MARTHA JUDITH HERNANDEZ VELASCO, con el propósito de inventar una valuación ilegal, de una arqueóloga que nuca tuvo a la vista las piezas que se robaron, contraviniendo la certificación del INAH de las 5 piezas arqueológicas robadas.

En este mismo Boicot ha sido vulnerada la identidad en este correo electrónico caissatel@hotmail.com que en conjunto con el equipo de trabajo integrado por el Sr. Hugo Arroyo, se tomaron las precauciones necesarias para restablecerlo debidamente y de la misma manera las paginas de Facebook, que desafortunadamente para la familia ajedrecista debo decir se sigue profanando la última fotografía que di a la luz del Maestro Carlos Torre, pero que hasta el momento a la Federación de ajedrez y al Gobierno no le interesa hacer nada.

Juan Manuel Llera Blanco con 12 de Enero del 2011 con folio T-22213421-50 manifiesta:

C. un denunciante anónimo
Morelos #302
Apaseo el Grande, Guanajuato

“Del análisis de su escrito, mediante el cual solicita se valoren las supuestas irregularidades, que realiza en el ejercicio de sus funciones, el servidor público que se refiere en su misiva”

Juan Manuel Llera Blanco.

Pero Llera Blanco nunca atiende las denuncias por amenazas de muerte pronunciadas el día 4 de Enero del 2011 en Palacio Nacional y que debieron ser atendidas de inmediato, o más tardar al día siguiente por la relevancia de atentar contra la vida del Dr. Germán de la Cruz Millán.

A cualquier ciudadano no le interesa la resolución de la autoridad, (porque se sabe que la autoridad es corrupta) lo que quiere el país o la ciudadanía es que por lo menos la autoridad se digne a contestar para procurar todo asunto y que no se insulte y se ataquen los valores, que es mas grave si esto viene de ellos.

Y por lo tanto reitero que sigo esperando el tiempo prudente para que conteste el Gobernador y definir mi posición con el Presidente de la República como Mexicano, porque no es creíble que teniendo este medio difusión tan grande no se encuentre enterado de este problema que es de dominio Público, aunado a que el servidor electrónico de David Ramírez Buenrostro sigue en su actitud de atacar los valores arqueológicos, culturales, familiares o cualquier valor de buenas costumbres y de una manera especial y personal contra el Dr. Germán de la Cruz y que esto puede perjudicar su salud.

Protesto lo necesario a manera de integrar mas elementos en esta demanda VS el Estado de México.

Germán de la Cruz Suárez.

No hay comentarios: