AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

jueves, 8 de abril de 2010

RAFAEL ESPINOSA NO ESTÁ EQUIVOCADO CUANDO AGREGA: “ESPERO QUE LA FEDERACIÓN PRESIDIDA POR EL SR. RAÚL HERNÁNDEZ TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y TURNE A LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA LA SERIE DE IMPROPERIOS VERTIDOS EN TU PÁGINA POR ESTA PERSONA”. EXIGEN IMPUNIDAD Y EXCLUSIVIDAD EN LAS PÁGINAS DE AJEDREZ EN MÉXICO. SOLO EL CUÑADO DE GILBERTO RAFAEL ESPINOSA, GILBERTO HERNÁNDEZ Y GABRIEL CAPÓ “TIENEN DERECHO A INSULTAR, DIFAMAR Y CALUMNIAR A RANGEL TAPIA”, PORQUE “SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA”. ¡CALLEN A RANGEL TAPIA. ES UN CRÍTICO INCÓMODO!

Sr. Tapia ya usted ha sido declarado persona no grata, por la asociación de S.L.P. Jueves, 08/04/2010 - 04:16 — ANPA www.ajedrezenmexico.org

clip_image002

GABRIEL CAPÓ VIDAL (el de la risita).

El Sr Rangel tapia no entiende bien lo que lee. Hoy me acusa de ser discípulo de Hitler ¡Que imaginación, tan menguada! De esto ha acusado a varias gentes, hoy me toca a mí. Sr Tapia nadie intenta silenciar sus ideas, expréselas en su blog. Quien decida entrar a su blog, lo hará sabiendo el daño que le puede ocurrir a su mente, por leer sus galimatías. Porque yo me preguntaría ¿a cuales ideas se refiere usted? en sus artículos, no aparece ninguna. Solo sórdidas notas, donde menciona pactos secretos, complots y corrupciones Textos con el fin de denigrar, porque si usted acusa a Raúl Hernández de corrupto, lo hace sin pruebas. Pretextando declaraciones de padres de ANPA y de ajedrecistas de Monterey que nunca ocurrieron. Revisando los diarios, no existe ninguna línea al respecto, es una invención más, de la factoría Rangel Tapia. Acuso recientemente a Gilberto, aseguro que el Gobierno de los Estados Unidos, lo deporto ¡Cuanta perversidad existe en sus mentiras!

Usted es dueño de escasísimas ideas, y estas siempre fijas. Ideas obsesivas, que no puede usted, dejar de escribir. Déjeme explicarle que la señora Del Villar de S.L.P. fue quien lo propuso. Así se dan las propuestas en las asambleas, con los padres, se decide en democracia. La misma que tanto hoy le gusta mencionar, la misma que usted ignoro en sus gestiones como dirigente. La moción se aprobó en la asamblea por unanimidad de los presentes. Y los padres firmaron el acuerdo. Le diré un secreto los padres están cansados de leer sus mentiras de siempre. Entonces se ha solicitado al Editor de la página de Ajedrez en México, no dejarlo publicar, por una sencilla razón usted, no aporta, nada al ajedrez nacional, ni a la cultura, ni, a la misma nada.

Ni siquiera lo llame censura y por favor mucho menos persecución Entienda, sólo estamos hartos de leer siempre el mismo rollo, la misma pésima película, su ruindad.

Y le contare: la idea estaba en el aire, surgió también de otros padres. Y usted sabe que también del ajedrecista Rafael Espinosa, quien le expreso a Hugo Aranda, hace poco tiempo: “Comprendo que la página de Ajedrez en México pretenda ser inclusiva y aceptar las diversas opiniones de sus lectores, pero creo que en bien, tanto de la página, como del ajedrez mexicano debieran evitarse ataques de tan bajo nivel- se refiere a los ataques de Tapia a Gilberto- a quienes son y han sido los pilares del ajedrez mexicano”.

Sr. Tapia ya usted ha sido declarado persona no grata, por la asociación de S.L.P y Espinosa no está equivocado cuando agrega: “Espero que la Federación presidida por el Sr. Raúl Hernández tome cartas en el asunto y turne a la comisión de Honor y Justicia la serie de improperios vertidos en tu página por esta persona”

Es usted tachado de mentiroso y calumniador por Gilberto, por Quintana, por Michelone, por tantos otros, que no tendría espacio para mencionar a toda la gente de bien, reunida alrededor del ajedrez que lo detesta. Me parece que después de tantos años de intentar dañar prestigios… ha logrado cosechar.

Que le quede claro: la familia del ajedrez, desea que no escriba más en ajedrez en México. Ignora usted la serie de celebridades que nos otorgan su apoyo. Sr Tapia únicamente estamos hartos de sus insultos, de su paranoia, de que perciba complots en todas partes...De que implique a niños en sus afanes por desprestigiar. No perseguimos ideas, únicamente, no es usted para nosotros, persona grata.

En la asamblea se propuso elevar el contenido de la página de Ajedrez en México y que se escriban artículos de interés general y desde luego defender las ideas contrarias, a las nuestras, como se hace en democracia, debatiendo con argumentos y pruebas. Invitar a los lectores, a los ajedrecistas a escribir, a los buenos analistas y a los articulistas.

Dejando atrás calumnias y difamaciones.

Así las cosas Sr. Tapia.

Dr. Gabriel Capó Vidal

No hay comentarios: