AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

lunes, 11 de octubre de 2010

ENTREVISTA A WCM CLAUDIA MUÑOZ, La estación LA PODEROSA 1570 XERF – AM. Es una estación del Instituto Mexicano de la Radio y está en internet en la siguiente dirección: http://www.imer.gob.mx/phpwrappers/player5/info.php?emisora=11

Seremos entrevistados en vivo por Internet y Radio - Lunes 11 de octubre 20:00 horas Centro de México.

¡Los invito a que nos escuchen este lunes a las 20:00 horas Centro de México y los Estados Unidos!
ChessCampeona 
WCM Claudia Muñoz - www.chesscampeona.com


El lunes 11 de octubre del 2010, en la noche, a las 20:00 horas Centro de México/los Estados Unidos, yo y mi padre entrenador seremos entrevistados por una hora y media en vivo por Internet en el siguiente enlace con motivo de mi viaje al Mundial Juvenil en Grecia:



La estación es LA PODEROSA 1570 XERF – AM, una estación del Instituto Mexicano de la Radio.
Además el miércoles estaremos dando una conferencia en el Instituto Libertadores que será transmitida por radio y por el Internet en vivo. Todas las personalidades de importancia de nuestro municipio y del estado de Coahuila estarán presentes. Les estaré proporcionando los datos en las próximas 48 horas.
Esta serie de conferencias y entrevistas por radio e Internet, en vivo, es con motivo de mi viaje al Mundial Juvenil en Grecia la próxima semana, mi comunidad local me ha apoyado aquí en México independientemente de que por motivos conocidos, como lo explica mi biografía en mi pagina, www.chesscampeona.com, estaré representando a los Estados Unidos en Grecia.

¡Los invito a que nos escuchen este lunes 11 de octubre del 2010, a las 20:00 horas Centro de México y los Estados Unidos!

No hay comentarios: