AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

jueves, 2 de julio de 2009

DENUNCIA DE HECHOS SOBRE POSIBLES DELITOS ELECTORALES, MEDIANTE UN TORNEO DE AJEDREZ OFICIAL Y OBLIGATORIO.

San Luis Potosí, S. L. P., a jueves, 02 de julio de 2009


C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL
FISCALÍA ESPECIALIAZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES
FISCALÍA EN LÍNEA
FEPADENET
P R E S E N T E


DAVID RANGEL TAPIA, MAYOR DE EDAD, CASADO, ORIGINARIO DE CIUDAD MANTE, TAMAULIPAS, CON DOMICILIO EN LA CALLE DE PROLONGACIÓN NEGRETE Nº 1021 INTERIOR 29, EN EL FRACCIONAMIENTO PRIVADA LOS AGAVES TRES, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, ANTE USTED RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO PARA DENUNCIAR LOS SIGUIENTES HECHOS:



1. El día sábado, 27 de junio del año 2009, se celebró en el Pasillo Central del Centro Comercial Plaza GUIMEVI, ubicado en la Avenida Venustiano Carranza número 307, al lado del Hotel Panorama, en la zona centro, el V CAMPEONATO ESTATAL ABIERTO DE AJEDREZ. Le anexo a usted la convocatoria respectiva.



2. Este torneo es oficial y obligatorio de acuerdo con el Capítulo II del Reglamento Deportivo de la Federación Nacional de Ajedrez de México, Asociación Civil, en los artículos 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11; así como los artículos 18, 19, 20 y 21. Le anexo a usted el Reglamento Deportivo de la FENAMAC.

3. La convocatoria exhibe los logotipos de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosino, Asociación Civil; el logotipo del Partido Acción Nacional y el logotipo de la Federación Nacional de Ajedrez de México, Asociación Civil.

4. El torneo fue un acto de propaganda política y de promoción al voto, en apoyo a la candidatura de Alejandro Zapata Perogordo, candidato a gobernador del Estado de San Luis Potosí, por el Partido Acción Nacional. Las elecciones son el domingo, 05 de julio del año 2009. En la portada de la convocatoria está la invitación a ganar con los candidatos del Partido Acción Nacional, el 5 de julio del 2009.

5. Hubo una premiación en efectivo de $ 2, 700.00 (Dos Mil Setecientos Pesos 00/100 M. N.); más 6 juegos de ajedrez y 2 libros.



6. Al final del evento hubo rifas y regalos. Le anexo las notas publicadas en el periódico PULSO de San Luis Potosí en su sección deportiva, tanto del anuncio del inicio del torneo como de la clausura.

7. La convocatoria fue emitida por el Dr. Sergio Martínez González, Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, Asociación Civil; por el Prof. José Cruz Arredondo Orta Vicepresidente de la AEAPAC; por el MF. Ing. Eduardo Hernández Guerrero, Secretario y por J. Gerardo García Sifuentes, Comisario.


DR. SERGIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE AJEDRECISTAS POTOSINOS. BAJO INVESTIGACIÓN.


Por lo anteriormente expuesto le solicito a usted lo siguiente:

UNICO.- QUE SE INVESTIGUE SI SE COMETIÓ UN DELITO ELECTORAL


PROTESTO ANTE USTED LO NECESARIO

MUY ATENTAMENTE
David Rangel Tapia
Particular: 01-444-854-21-94
e-mail: davidrangeltapia@aol.com.mx

No hay comentarios: