AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

domingo, 4 de octubre de 2009

9 Niños de EE.UU. Van por medallas de oro este domingo 4 de octubre del 2009, en el Campeonato de la Juventud de Norteamérica.

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE 2009.

· 9 AMERICANOS A LA CAZA DE MEDALLA DURANTE LOS ÚLTIMOS DOS RONDAS DE LA JUVENTUD DEL NORTE AMÉRICA DEL CAMPEONATO 2009 - RONDA 6 Y 7 – DOMINGO ALREDEDOR DE LAS 10:30 HORAS.

clip_image001

Por el Lic. Abed Muñoz Sánchez

La última estadounidense abandonó la sala del torneo después de una agotadora tercera ronda, en el segundo día de la juventud de América del Norte Championship 2009, el control de tiempo para este evento es 90/30 incrementos de un segundo.

Esta quinta ronda fue un dominio total para el Equipo EE.UU. como 8,5 de cada 10 puntos se han registrado contra el equipo de México. Nuestro pequeño equipo está poniendo encima de una lucha contra un equipo de 124 cuantitativa de México y 4 canadienses.

Como podrán recordar, a causa de la falta de un sistema de registro adecuado por parte de los organizadores, este torneo es un evento combinado, niños y niñas de los combates en la misma categoría. Sin embargo, para fines de medalla y título de la FIDE, en la final del torneo de los premios se dará a los tres mejores niños y niñas de cada categoría.

El contingente femenino de nuestro equipo de Estados Unidos se limitaba a tres niñas, lo cual es lamentable es que no teníamos representación de American Girl en los menores de 10, 14 y 18, esta al final resultará el factor decisivo entre los cuales de los tres países ha sufrido la de América del Norte de Fútbol Juvenil de 2009.

Sin embargo, los estadounidenses tienen varias posibilidades de ganar medallas para los Estados Unidos en la mañana siguiente dos rondas:

clip_image002

1. Kayden Troff de Utah sigue invicto en la U-12 al derrotar operador más importante de México, Hermes Valenzuela, de México.

2. Stuaret Finney de Rhode Island sigue invicto en la U-14, derrotó el operador más importante de México en su categoría en la 4 ª ronda.

3. Winston Zeng de California sigue invicto en la U-8, se ha enfrentado con los jugadores difíciles de México y Canadá, incluyendo el Campeonato Panamericano de la Juventud 2009 medallista de plata, Carlos Sandoval de México.

4. Rayan Taghizadeh de California es un punto detrás de Winston en la clasificación en la U-8.

clip_image003

5. Deepak Aarón de Nueva York está cerca de la cabeza de la U-16.

clip_image004

6. Jeevan Karamsetty de Virginia es un punto detrás del invicto de América Kayden troff de la U-12.

clip_image005

7. Aunque las chicas están jugando en la división de los niños, completamente combinado, WCM Claudia Muñoz de Texas U-12 y medalla de oro en el pasado del Norte American Youth Championship 2007 está luchando por una medalla en las niñas posición final. Actualmente está en el 9 º lugar en la general con 34 jugadores, en su mayoría varones, con sólo 8-niñas.

8. Emily Nguyen de Texas también está en la caza de medallas en la Sub-8, y con una victoria sobre el mexicano representante oficial niña, ella también estará en el argumento de la caza de medallas.

9. Ian Gilchrist no está lejos de la clasificación de medallas, pero tendrá una fuerte doblete ronda.

La mayoría de los 10 la lista del jugador se encuentra actualmente en longitud de los brazos de ganar medallas en los Estados Unidos, pero la 6 ª y 7 ª rondas cruciales determinará las aspiraciones de los 10-los estadounidenses frente a un equipo mexicano enorme.

¿Crees en los milagros?

Una vez oí que cuando yo era un niño en 1980, durante un partido de hockey.

También fue por la medalla de oro.

No hay comentarios: