AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

martes, 16 de marzo de 2010

DESCONOCEN AL PROFESOR JORGE JAIME MONTAÑO OCHOA, COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. ES TAMBIÉN EL TESORERO DE LA FENAMAC. LE EXIGEN QUE RINDA CUENTAS CLARAS. NO HAY TRANSPARENCIA EN LOS INGRESOS Y LOS EGRESOS. SUBASTAN EL NACIONAL ABIERTO DEL AÑO 2010 EN LA CIUDAD DE MONTERREY. LES QUEDAN GANANCIAS POR $ 600,000 MIL PESOS, LIMPIOS DE “POLVO Y PAJA”. ¿QUIÉN SE QUEDA CON ELLOS?

“RAÚL HERNÁNDEZ YA ME PROMETIÓ QUE ME HEREDARÁ LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO. POR ESO QUIERO REELEGIRME”, LES CONFESÓ A LOS AJEDRECISTAS DE CHIHUAHUA. 

clip_image002CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, MÉXICO. MARTES 16 DE MARZO DEL AÑO 2010.- Desafortunadamente en Chihuahua estamos pasando por un momento difícil no solo por la inseguridad sino también por las irregularidades en que ah caído el presidente de la asociación para permanece al frente la asociación, busco reelegirse a como diera lugar aun violando los estatutos al pasarse por 2 años su fecha de elecciones, metiendo clubes fantasmas para lograr la reelección y conformando la nueva mesa directiva con puros integrantes de Ciudad Juárez siendo que el estado cuenta con 67 municipios y al preguntarle por que quería reelegirse contesto que “por que le heredarían la Presidencia de la Federación Nacional”.

Pero lo más grave no es lo anterior si no que no está haciendo nada para que el estado siga siendo una potencia nacional dentro de la olimpiada juvenil. Pues la única preparación que les ofreció a los jóvenes que asistirían al Regional fue una plática sobre el nuevo reglamento FIDE. Siendo que antes se daban cursos con GMs o MIs, clínicas de Neurolingüística y motivación. El resultado solo 5 clasificados a la fase nacional.

Si los presidentes de las ligas municipales de las principales ciudades del estado como lo son Chihuahua Capital y Cd. Juárez están inconformes con el proceder del Sr. Montaño que será de los demás 65 municipios donde nunca ha hecho una visita ni se ha preocupado por apoyar a sus jugadores más destacados.

El sabe que ha incurrido en muchos errores es por eso que ni ha publicado en su página lo de las elecciones ni su nueva mesa directiva

Es por esto que se hará una nueva Asociación Estatal que este bien representada por el mayor número posible de municipios y sirva a todos los ajedrecistas del estado y no a unos cuantos o a ninguno en ocasiones como lo hace la actual asociación que es regionalista en su propio estado y solo busca la manera de bloquear a los jugadores de primera fuerza.

Afortunadamente contamos con el apoyo de los maestros de primera fuerza y les pedimos a todos los ajedrecistas que nos apoyen para poder ver a nuestro estado como lo que es el ESTADO GRANDE.

ATENTAMENTE

clip_image003

MN ÁNGEL SALVADOR ESCAREÑO ROJAS. VICE-PRESIDENTE LIGA MUNICIPAL CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.

No hay comentarios: