AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

viernes, 19 de marzo de 2010

RESPUESTA A LA CARTA ELECTRÓNICA QUE ME ENVIÓ LUIS QUIÑONES, VICE – PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE AJEDREZ DE CHIHUAHUA, CON RELACIÓN A LAS ACUSACIONES DEL MN ÁNGEL ESCAREÑO, EN CONTRA DE JORGE MONTAÑO, TESORERO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO (FENAMAC).

ESTIMADO LUIS QUIÑONES.
VICE - PRESIDENTE DE LA AEACH.
P R E S E N T E

DE MI MÁS DISTINGUIDA CONSIDERACIÓN:

escanear0023

Con relación a su carta enviada el 19 de marzo del año 2010 a las 12:46 am, a mi buzón de aol.com.mx, me permito aclarar a usted lo siguiente:

1. NO manejo (http://www.chesscampeona.blogspot.com/). Usted debe dirigirse a un administrador de blog distinto.

2. La carta de respuesta al MN Ángel Escareño NO ESTÁ FIRMADA POR NINGUNA DE LAS PERSONAS CUYOS NOMBRES APARECEN EN LA MISIVA.

3. EL FORMATO DE LA CARTA DE RESPUESTA ESTÁ EN PDF Y, SI CUMPLIERA CON LOS PROTOCOLOS DE NUESTROS ESPACIOS ESPECIALIZADOS EN INFORMACIÓN, SE REQUIERE EN TEXTO WORD 2007 O ANTERIOR.

4. Nuestros espacios de comunicación especializada son gratuitos. Estamos al servicio de la sociedad mundial en cualquier idioma. Empero, tenemos protocolos y estándares que deben ser aplicados. NO PUBLICAMOS CARTAS ANÓNIMAS, O SIN FIRMAS DE LOS PERSONAJES INVOLUCRADOS.

5. Le solicito que cumpla los protocolos de nuestra comunicación especializada y TENGA USTED LA SEGURIDAD DE QUE SU RESPUESTA AL MN ÁNGEL ESCAREÑO SERÁ PUBLICADA SIN CENSURA ALGUNA.

Reciba usted el testimonio de mi más alta estima.

MUY ATENTAMENTE. DAVID RANGEL TAPIA.

-----Mensaje Original-----
De:
darkan_8@hotmail.com
Para: davidrangeltapia@aol.com.mx
Enviado: Vie, 19 Mar 2010 12:46 am
Asunto: CHIHUAHUA AJEDREZ

Buenos días.
Desgraciadamente no tengo el gusto de conocernos en persona, pero permítame presentarme:
                   Soy Luis Quiñones el Vice - Presidente de la nueva Mesa directiva de la Asociación Estatal de Ajedrez de Chihuahua.

Evidentemente se imaginará el motivo de este correo.

Recientemente el MN Ángel Escareño ha vertido algunas acusaciones hacia la organización de la que soy miembro ( y hablo por todos los miembros de la Asociación), dichas afirmaciones han sido retomadas por algunas páginas de internet que versan sobre el ajedrez, entre ellas la que usted maneja (http://www.chesscampeona.blogspot.com/).

Entendemos su genuino interés por el progreso del ajedrez y no solamente en lo referente a lo que sucede sobre el tablero, razón por la cual retoma lo que cree relevante informar a través de su página.

Nos complacería el que publicara la respuesta que estamos dando como Asociación a lo afirmado por el MN Ángel Escareño, pues nos pareció necesario el hacer algunas precisiones.

Agradezco de antemano la atención prestada a la presente.  Adjunto el archivo en el que está nuestra respuesta. 

Muchas gracias y espero pronto el tener el gusto de conocerle en persona.

No hay comentarios: