AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

sábado, 22 de agosto de 2009

SALUDOS DESDE PERÚ

SALUDOS DESDE PERU.

DE: LUCIA ALCÁNTARA <AJEDREZPERUANO@YAHOO.ES>

FECHA: VIERNES, 21 AGOSTO 2009 9:44 PM

clip_image002

Buenas noches:

Leí su blog Universidad de Ajedrez de México donde aparece una entrevista a un padre de familia que acompaña a su hijo en el Panamericano de Mar del Plata, que acaba de concluir. Bueno... allí mencionan la situación de la niña WCM Claudia Muñoz de quien supe hace poquísimo cuando encontré su blog de casualidad. El asunto es que la busque en la lista de participantes del Panamericano y no la encontré...y pensé: no habrá podido asistir. Hasta que me doy con la noticia en el blog de Ud., sobre las razones por la que no asistió al Panamericano. La verdad, no me sorprende, porque en todo sitio se da la mezquindad, la falta de objetividad, en fin... YO siempre estuve del lado de los que piensan que los mejores deberían ir a defender los colores de su patria. Lo mismo sucede aquí en el Perú, los dirigentes de la FDPA, no ven como prioridad este tema, sino favorecer a quienes se prestan a sus manejos e intereses.

Lo que deseaba hacer es mandarle, aunque un poco tarde mi solidaridad y apoyo moral a los padres de Claudita, pero no logré obtener su correo, por eso quisiera que Ud. le reenvíe este correo por favor, porque seguro que Ud. lo tiene o podrá obtenerlo.

Saludos.

Violeta Alcántara de Martínez.

Lima – Perú.

clip_image004

  • P.D. Mi hijito José Martínez, quedo Subcampeón de la Sub-10. También tuvimos problemas para asistir al Panamericano. La FDPA ni siquiera se digno en enviar una lista correcta de los participantes que cumplieron todos los requisitos que pedían los dirigentes para participar, lo que ocasiono que la acompañante de mi hijo se concentrara en hacer respetar sus derechos como Oficial (cosa que desconocían los de Argentina) durante los 2 primeros días, ocasionando el descuido de la parte técnica de mi hijo.

No hay comentarios: