AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

martes, 9 de febrero de 2010

SIGUE EL SILENCIO DE RAÚL HERNÁNDEZ Y DE LA FENAMAC.

Mar, 09/02/2010 - 12:11 — MF Manuel López Michelone.

manuellopez La Fenamac sigue en silencio. Raúl Hernández no es capaz de contestar a mis preguntas, a pesar que incluso he mandado a su correo personal las mismas. La administración de la Fenamac sigue siendo un misterio para todos los ajedrecistas. Yo no entiendo por qué no se publican los resultados de la administración de la Federación de Ajedrez Mexicana. ¿es que no tenemos derecho a saber cómo se usa el dinero público?

A todo esto, cada año, la Fenamac cobra una cantidad por estar en el sistema SIRED o algo así. ¿Alguien sabe si estos recursos de verdad llegan al SIRED? ¿Alguien ha recibido algún beneficio del pago de esta cuota alguna vez? ¿Alguien ha visto qué cantidad ingresa y cómo se administra?

Sigo esperando respuesta de Raúl Hernández. Los días pasan y seguimos fuera de la FIDE. ¿No se supone que para estas fechas ya el problema estaría arreglado?

En resumen: no sabemos de reportes de la administración de la Fenamac. No tenemos idea de cuánto dinero se debe a la FIDE y desde cuando se debe ese dinero. No hay transparencia y sí mucho silencio. Quisiera ver que las cosas cambiaran por bien del ajedrez mexicano.

NOTA: Este texto está siendo enviado también a Raúl Hernández a su correo personal, que incluso en la carta de la Fenamac, en donde "dizque" explica la problemática con la FIDE, indica lo siguiente:  Mi compromiso personal es hacer de este difícil, un excelente año lleno de oportunidades, que sabremos aprovechar en bien del Ajedrez Mexicano. Para cualquier aclaración al respecto, quedo a sus órdenes en el siguiente correo electrónico: rauldhdez@hotmail.com.

Así que espero respuesta del presidente de la Fenamac. Que cumpla lo que está diciendo al menos y conteste, que es lo mínimo que los ajedrecistas de este país merecemos

No hay comentarios: