AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

viernes, 21 de mayo de 2010

ALEJANDRO PREVE CASTRO ¡VUELVE A CASA! SE RECUPERA MUY SATISFACTORIAMENTE, DESPUÉS DE CASI 2 SEMANAS HOSPITALIZADO, A CAUSA DE UN DERRAME CEREBRAL. FUE DADO DE ALTA CON LOS MEJORES PRONÓSTICOS.

  • Dan de alta al director del Carlos Torre. Organizan Un magno torneo en honor de Preve realizarán en Ticul.

MERIDA, YUCATÁN. VIERNES, 21 DE MAYO DEL AÑO 2010.- Los aficionados al ajedrez, amigos y admiradores del físico Alejandro Preve Castro, director del torneo internacional “Carlos Torre”, pueden estar tranquilos.


Después de casi dos semanas hospitalizado, ya que sufrió de un derrame cerebral, el Organizador Internacional de Torneos fue dado de alta ayer al mediodía y se sigue recuperando, ahora en su domicilio, rodeado por sus familiares.


Preve Castro, quien fue hospitalizado y operado de urgencia el pasado día 8, ha dado muestras de fortaleza física y desde su intervención quirúrgica ha evolucionado satisfactoriamente.


Aún tiene problemas para escribir, pero se someterá a una serie de terapias, en la que se tienen grandes esperanzas.


Coincidentemente, ayer se dio a conocer en la página

 www.ajedrezsocialenmexico.com 

la convocatoria del II Torneo Alejandro Preve Castro, que se realizará en Ticul el domingo 13 de junio, en seis categorías.


El entrenador y promotor Gonzalo Marín Gómez, encargado de la web, es el organizador de la justa.— Jorge Alberto Balam Díaz balam@megamedia.com.mx

No hay comentarios: