AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fiesta de inicio de la campaña de Karpov en Nueva York Karpov, Kasparov y Carlsen, dos ex campeones del mundo y uno de los muy probables futuros, participaron en la fiesta inaugural de la campaña electoral y para recaudar fondos en el espectacular hotel Trump SoHo de Nueva York. La fiesta se celebró con motivo del inicio de la campaña electoral de Karpov, que aspira a la presidencia de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Las elecciones se llevarán a cabo durante la Olimpiada de Ajedrez en Khanty-Mansiysk, en otoño. En la fiesta de Nueva York se disputaron partidas de ajedrez y también hubo un programa de entretenimiento. Y champán, que complicó un poquito el festejo.

Fiesta de inicio de la campaña de Karpov en Nueva York.


Karpov, Kasparov y Carlsen, dos ex campeones del mundo y uno de los muy probables futuros, participaron en la fiesta inaugural de la campaña electoral y para recaudar fondos en el espectacular hotel Trump SoHo de Nueva York. La fiesta se celebró con motivo del inicio de la campaña electoral de Karpov, que aspira a la presidencia de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Las elecciones se llevarán a cabo durante la Olimpiada de Ajedrez en Khanty-Mansiysk, en otoño. En la fiesta de Nueva York se disputaron partidas de ajedrez y también hubo un programa de entretenimiento. Y champán, que complicó un poquito el festejo.

Hubo un momento gracioso al final de la fiesta cuando tocó el brindis con champán. ¡No hubo champán para Magnus (19 años) porque es demasiado joven para beber alcohol en los Estados Unidos de América! Carlsen brindó con una copa imaginada y se sonrió. A la izquierda está Richard A. Conn Jr., candidato a vicepresidente en el equipo de Karpov. A Carlsen también le entró la risa cuando dijo: "Creo que en esta sala hay más gente que en la sala de juego del Grand Prix de la FIDE en Astracán..." [Pausa.] "En cualquier ronda..." [Pausa.] "La verdad es que en todas las rondas juntas".

KARPOV PRESIDIRÁ “LA NUEVA FIDE”.

No hay comentarios: