AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

viernes, 6 de agosto de 2010

CARTA ABIERTA A RAÚL HERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO (FENAMAC). RAÚL HERNÁNDEZ SE ESCONDE Y NO RESPONDE. LOS AJEDRECISTAS MEXICANOS LE EXIGEN QUE DÉ LA CARA.

CARTA ABIERTA A RAÚL HERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO (FENAMAC)

image501

 

Raúl Hernández, Presidente de la FENAMAC. Se esconde y No responde. Los ajedrecistas mexicanos le exigen que de la cara.

 

 

 

 

image463

Jueves, 05/08/2010 - 20:58

ESCRIBE MF MANUEL LÓPEZ MICHELONE

Estimado Raúl:

4219303403_2f7bcf396a

CIUDAD DE MÉXICO. JUEVES, 05 DE AGOSTO DEL AÑO 2010.- Ya estarás enterado, Raúl, que la FIDE dice que México propuso a Ilyuzhinov como candidato a presidente de la FIDE, cosa que -de acuerdo a las reglas de las elecciones- el candidato debe ser parte de la Federación local un año antes, al menos. Obviamente Ilyuzhinov no es miembro de la FENAMAC y su dicho sólo pone a México como un títere de su candidatura. Pienso que tú, como la cabeza de la FENAMAC, debe contestar abiertamente a la comunidad ajedrecística nacional la postura del organismo local ante lo que dijo Ilyuzhinov.

Cabe decirte que igualmente, la comunidad ajedrecística tiene derecho a discutir por quién se votará en el Congreso de la FIDE, a finales de Septiembre.

Así pues, apelo a tu sensibilidad e interés por el ajedrez mexicano, para que nos des cuenta de estos temas públicamente.

Atentamente

MF Manuel López Michelone.

No hay comentarios: