AJEDREZ. PSICOLOGÍA. INFORMÁTICA.

sábado, 21 de agosto de 2010

MAJID DENUNCIÓ LOS SUCIOS TRUCOS DE LA CAMPAÑA DE ILYUZHINOV, ENTRE ELLOS, EL FALSO CONTEO DE VOTOS BASADOS EN TÁCTICAS DE INTIMIDACIÓN, COMO SE PUBLICÓ RECIENTEMENTE EN KARPOV2010.ORG. ABD HAMID MAJID SE INTRODUCE A LAS FEDERACIONES EN ASIA.

ABD HAMID MAJID SE INTRODUCE A LAS FEDERACIONES EN ASIA. MAJID DENUNCIÓ LOS SUCIOS TRUCOS DE LA CAMPAÑA DE ILYUZHINOV, ENTRE ELLOS, EL FALSO CONTEO DE VOTOS BASADOS EN TÁCTICAS DE INTIMIDACIÓN, COMO SE PUBLICÓ RECIENTEMENTE EN KARPOV2010.ORG

Hamid556

Abd Hamid Majid, ha sido por mucho tiempo un activista en pro del ajedrez de Malasia, quien ha escrito una carta anunciando: ¡Su decisión de aceptar la oferta de Anatoly Karpov para que se una a su planilla como candidato para la Secretaría General en la Administración Karpov de la FIDE!

En su introducción, dirigiéndose a las federaciones en Asia, debido a su rol dual como candidato para Presidente Continental de Asia, Majid hace un recuento de su larga trayectoria en el ajedrez, desde “los humildes comienzos en torneos locales en Malasia” hasta “trabajar como árbitro al nivel del título mundial”. Considerando al reciente anuncio de la campaña de Karpov2010 de cuatro millones de dólares para desarrollar el ajedrez en el mundo como un plan “práctico”, “honesto” y “factible”, Majid ofrece sus razones para demandar cambios en la FIDE y unirse a la planilla de Karpov: “Estoy en la planilla de Karpov para detener el empobrecimiento -el saqueo absoluto- de las federaciones por parte del liderazgo central de la FIDE a lo que solamente puede llamarse un incremento enorme en los impuestos al ajedrez. El modelo de negocios de Karpov para hacerse de dinero de patrocinios desde el mundo corporativo es necesario para regresar al ajedrez a su cauce.”

Majid denunció los sucios trucos de la campaña de Ilyuzhinov, entre ellos, el falso conteo de votos basados en tácticas de intimidación, como se publicó recientemente en Karpov2010.org (http://www.karpov2010.org/2010/08/kirsans-paper-thin-support/), y la mentira de que bajo el régimen de Karpov, las naciones pequeñas no tendrían el mismo número de votos que las naciones más grandes: “Estas tácticas hablan de la desesperación… No hay simplemente ningún plan de este tipo en la plataforma de Karpov para la elección, o dentro del equipo de Karpov para alterar las reglas de la votación. Majid apuntó el apoyo reciente a la planilla de Karpov por la federación de ajedrez de los Emiratos Árabe Unidos, como una señal creciente de la comunidad ajedrecística sobre lo dañino que ha sido Kirsan Ilyuzhinov para el ajedrez – esto seguramente “hará que salgan más apoyos en los próximos días y semanas”. ¡Karpov2010 está orgulloso de tener a esta luminaria del ajedrez como parte del equipo!

No hay comentarios: